Día del Niño a pura diversión en La Chechela

Murga, chocolatada, juegos y las infaltables vueltas en calesita fueron solo algunas de las cosas que los más chicos pudieron disfrutar el pasado domingo en la placita del barrio La Chechela de Escobar. Como cada año, de la mano de la Agrupación Vecinal Belén se vivió una divertida e inolvidable experiencia que incluyó a nada menos que tres mil personas del barrio y sus alrededores en los festejos por el Día del Niño.

La celebración se desarrolló de 14.30 a 18.30 en la placita Néstor Kirchner, en torno a la calesita del barrio, bautizada “Girasol”, con diferentes delicias al alcance de la mano, chocolatada, juguetes, princesas, payasos y otros personajes, animación, entretenimiento, juegos, premios y bolsitas con golosinas.

Mirta Kubitza y Walter Basualdo, vecinos que desde hace varios años se encuentran a la cabeza de esta agrupación, agradecieron profundamente a todos aquellos que pusieron su granito de arena para hacer posible una verdadera fiesta durante otro año consecutivo. La mención incluyó a Romina, Mailén y Ailín Cardozo, quienes pintaron las caritas de los niños, a las princesas Samia Loza y Melany Cabrera, calesiteros Javier Sosa y Ronal Marzocchi, a la murga Los Descarrilados y a todos los comerciantes y vecinos que colaboraron para recolectar toda la deliciosa comida y los premios y juguetes que se entregaron, producto de donaciones y del esfuerzo “a pulmón” de sus integrantes. Entre ellos, destacó el espectacular sorteo de una bicicleta.

Hacia el final de la jornada, los nenes se divirtieron, merendaron, y todos se fueron con su regalito y bolsita de golosinas. Después del evento, y por si fuera poco todo el esfuerzo realizado, los organizadores volvieron a poner manos a la obra y limpiaron la placita, dejándola impecable.

Entre otras actividades, fueron entregados cerca de 1300 juguetes, además de premios, diplomas y reconocimientos a alumnos de los establecimientos educativos que funcionan en el barrio Jardín 919, Centro de Educación Complementaria y Escuela N° 15.

A %d blogueros les gusta esto: