Destacado rendimiento de la tercera edad en los Juegos Bonaerenses

Los adultos mayores del distrito pusieron a Escobar en el tercer puesto del medallero, lugar en el que se encuentra provisoriamente gracias al destacado rendimiento de su delegación, que obtuvo dos medallas de oro y una de bronce.

Las medallas doradas obtenidas fueron en las competencias de tenis de mesa y burako, mientras que la de bronce se logró en artes plásticas. Además, los adultos mayores escobarenses obtuvieron el sexto y séptimo lugar en las disciplinas de sapo y fútbol tenis, respectivamente. Estos resultados se dieron en el marco de las competencias de adultos mayores que se disputaron en Mar del Plata por los Juegos Bonaerenses 2019.

Hasta que los resultados se modifiquen, a medida que se desarrollen las competencias juveniles de los Juegos Bonaerenses 2019 (que comienzan el 28 de septiembre), Escobar se encuentra en el tercer puesto del medallero entre los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires. La delegación estuvo compuesta por unos 40 adultos mayores que se clasificaron para estas instancias finales luego de triunfar en la etapa de eliminación regional que Escobar compartió con los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Campana y Zárate.

A %d blogueros les gusta esto: