Buscan voluntarios para el Triatlón 5150 Ironman

Parecido al nombre del conocido superhéroe, así es el nombre de una de las competencias más importantes del mundo que combina 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y otros 10 de maratón. Es la primera vez que esta competencia se realiza en el distrito, ya que la antigua sede era el barrio porteño Palermo. Por eso, los organizadores convocan a voluntarios para realizar tareas de asistencia a los competidores.

El evento esta programado para el domingo 29 de septiembre en el barrio privado Ciudad Puertos. Quienes deseen postularse para ser parte como colaboradores deberán inscribirse a través del formulario que aparece en los medios de difusión de la Municipalidad de Escobar.

Este tipo de actividades voluntarias suelen ser de interés para quienes se dedican por ejemplo a la educación física, en particular los estudiantes de los profesorados.

La capacitación para los convocados será el día 30 de agosto a las 18hs en el microestadio de la ciudad de Garín, ubicado en el Boulevard Presidente Perón y Las Heras. Allí se los pondrá al tanto de cual será el rol que cumplirán en esta importante carrera. Algunas de las labores serán ayudar a los atletas en la transición de las disciplinas, realizar las marcas necesarias en el traje de los deportistas, recibir las bicicletas en el lugar de encuentro, entre otros.

La planificación de la competencia esta a cargo de la Municipalidad de Escobar en conjunto con el barrio privado Puertos y la empresa Event Live, en el contexto de las celebraciones por los 60 años de la ciudad de Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: