Lucas Vaira ganó el concurso de caña mayor

Se realizó un nuevo concurso en el ámbito del ranking anual del club de Pescadores de nuestra ciudad, en esta oportunidad fue caña mayor 3 metros que tuvo lugar en el muelle ubicado a orillas del río Paran de las Palmas.

(RDE) El concurso fue parejo, con empate en la primera posición en dos categorías, en mayores Lucas Vaira si bien igualo en puntos con Agustín Fandiño se terminó definiendo por cantidad de piezas obtenidas en la primera hora de pesca, idéntica situación se dio en los promocionales.
En cuanto a los puntajes de los Mayores, Lucas Vaira terminó con 62 puntos, lo secundeó Agustín Fandiño (62) y el podio lo completó Marcelo Bollar (54); en la categoría Seniors, el que se impuso fue Ernesto Acevedo (32), el segundo puesto fue para Ernesto Alcaraz (28) y Alcides Pablo (24) completó los primeros tres lugares.
En Promocionales, Leonardo Segurado se impuso con 18 puntos sobre Darío Tirado (18), también jugó la diferencia de piezas y en Cadetes, el ganador fue Benjamín Correa con 8 unidades.
La próxima fecha será el 1 de setiembre cuando se desarrolle el concurso “Copa Aniversario” del club de Pescadores con caña una mano. En tanto este domingo 25 del corriente como es habitual en el calendario anual, el club organiza el Torneo del Niño pescador, agasajando a los niños que se acerquen al club para participar de un día de pesca acompañados por un adulto para subir al muelle, la inscripción es un alimento no perecedero.

A %d blogueros les gusta esto: