Dos nuevos aprehendidos por el asesinato de Julián Abel Alegre

Días atrás cayó uno de los asaltantes, a quien ahora se le suman dos nuevos imputados, uno de ellos menor de edad. Habría un cuarto sujeto que continúa siendo buscado por la justicia.

Continuando con las tareas investigativas referentes al trágico suceso, practicadas por el personal encargado del Destacamento de Loma Verde, se logró la individualización otros dos presuntos autores del hecho, en diligencias que se realizaron de manera conjunta con personal de la DDI de Zárate Campana, encargado del GTO de la Comisaría de Escobar 1ª, del Destacamento de El Cazador y titular de la Subcomisaría de Matheu.

A raíz de esto, se libraron tres órdenes de allanamiento a cargo del Juzgado de Garantías N° 3 de Escobar, a solicitud de la fiscalía interviniente, las cuales fueron cumplidas con la colaboración de todos los GTO de las comisarías de Escobar, Comando de Patrulla y Policía Local de Escobar, grupo GAD y DDI de Zárate Campana.

En el primero de los objetivos allanados, ubicado en calle Los Laureles, esquina Ombú de Loma Verde, se logró la aprehensión de uno de los presuntos autores del hecho, de 16 años, junto con la incautación de un arma de fuego, calibre 22 largo, color cromo. Se llevaron también dos teléfonos celulares, un Samsung J2 y un Samsung J7 de color negro, como así también una campera de color celeste, todos elementos solicitados en la orden judicial. El segundo objetivo, de calle Colonia Japonesa al fondo dio resultado negativo, mientras que en el tercer domicilio encontraron a alias “Pipa”, de 23 años, vecino del lugar, de calle Junín al 200. Se le incautó también su teléfono celular Motorola G6 color azul, un rifle marca Minchester, y un arma de puño de utilería.

Al momento, personal del Destacamento de El Cazador, en conjunto con DDI de Zárate Campana, prosigue con la investigación con el fin de dar con los demás autores del hecho.

Cabe recordar que se trató de una causa de homicidio en ocasión de robo, que tuvo como víctima fatal a un casero identificado como Julián Abel Alegre, de 53 años y morador de la vivienda asaltada, ubicada en Los Limoneros al 1500 de Loma Verde.

A %d blogueros les gusta esto: