Ropero solidario y donaciones

La entidad benéfica, que se dedica a la ayuda social de niños, adolescentes y familias, celebrará su aniversario con una colecta de alimentos no perecederos.

El día destinado para recibir los alimentos y los saludos de quienes deseen acercarse, será el lunes 26 de agosto, entre las 10hs y las 17hs en la Barbería Robinson de la calle Villanueva 1610, en Ingeniero Maschwitz. Además, el día previo estarán con el “Ropero ambulante” de donación de ropa en dos barrios de Garín.

Patricia Ruiz, miembro de Luz, Esperanza y Pureza (LEP) invitó a la comunidad a ser parte del festejo aniversario de la manera que más identifica a esta institución: pensando en quienes necesitan. Por eso, explicó que los alimentos que se aglutinen ese día en la Barbería Robinson, durante el horario establecido, serán destinados al banco de alimentos de la ONG, para luego poder compartirlo con la red de organizaciones del partido de Escobar. “Ese día además vamos a estar ahí para saludarnos con todos aquellos que nos quieran visitar por nuestro 23 cumpleaños”, dijo alegremente Patricia. Este proyecto también está encabezado por Humberto Delmagro, principal referente de la organización. Pese a que tuvo un problema de salud que requirió pasar por una cirugía, actualmente se encuentra muy bien y ya trabajando,según cuenta su compañera.

Un día antes de la colecta de alimentos, el 25 de agosto, LEP también circulará por Garin con el “ropero ambulante”, que permite que quien necesita una prenda de abrigo, la pueda tomar sin costo alguno. “Manos que abrigan”, nombre que tomó esta iniciativa, estará en el barrio Cabot, en el merendero de la dirección Calle 6 e Isla Picton, y en el barrio CriCri, en otro merendero de la calle España y Centenario.

La institución siempre está abierta a recibir donaciones para que estas actividades se puedan seguir llevando a cabo, por eso, cuando se cuente con ropa de abrigo que ya no se utilice, se puede llevar a la institución, o a los lugares que se pauten para los roperos ambulantes.

A %d blogueros les gusta esto: