La entidad solidaria AVID consolida su camino solidario

Desde organizar eventos para los más chicos, hasta pensar en familias que lo han perdido todo: la organización sigue su marcha.

Los festejos por el día del niño continúan, porque a cada uno le debe llegar su chocolate, regalito y sonrisa. Mañana es el turno del Barrio Villa Bote, que gracias a la Asociación de Vecinos por la Inclusión y el Desarrollo (AVID) tendrá su evento en la Calle Lamadrid y La Rioja, desde las 13hs a las 17hs.

A tan sólo tres meses de la formación de esta institución, además de este esperado evento, otra cuestión que les ocupa los días es la recolección de materiales de construcción para la joven trabajadora del área de tránsito que perdió su hogar por un incendio. “Tuvimos donaciones de cocina y muebles, por eso lo que más hace falta ahora son los materiales para que pueda realizar su casa. Quien pueda donar aunque sea de a un ladrillo, es bienvenido”, dijo Horacio Sánchez, referente de AVID. Por este mismo motivo, piensan organizar un evento para recolectar dinero, como lo fue la pollada que realizaron poco tiempo atrás en beneficio de otra familia.

Para Sánchez, todas estas iniciativas tienen una razón común: “Uno siempre quiere devolver lo que en la vida recibió y volcárselo a los que más precisan. Siempre hay que estar presentes para los chicos”.

A %d blogueros les gusta esto: