Siguen las obras del Presupuesto Participativo 

En Matheu, Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz y Loma Verde, la Municipalidad de Escobar avanza con la ejecución de los trabajos votados por los vecinos en las asambleas correspondientes.

En el barrio Villa Saboya de Matheu, entre las calles Reina Elena, Humberto Primero y Princesa Yolanda se construyen 400 metros de veredas. En tanto, en los barrios 1 de Julio, San Andrés e Itatí comenzaron las tareas de estabilizado sobre las calles Los Mandarinos, Felisa de Longhi, Cabo Primero Sulling y San Juan. Además, finalizó la obra de ampliación del playón multi cancha del Polideportivo de la localidad.

Por su parte, en Belén de Escobar, las cuadrillas municipales trabajan en el estabilizado de la calle Independencia entre Los Lazaristas y Estrada. Esta reforma contribuye a la agilización del tránsito vehicular en el casco céntrico.

En el Polideportivo Doña Justa de Ingeniero Maschwitz se construyó un playón multi cancha de 625 metros cuadrados, mientras que en Loma Verde, se intervino el tramo de la calle Congreve entre Junín y Fondo de la Legua que será estabilizado en los próximos días.

Por último, a través de los módulos ganadores que incluían Fortalecimiento Institucional, se entregaron dos generadores eléctricos: uno al Hogar de Ancianas Eva Perón y el otro al Hospital de Salud Mental y Adicciones Papa Francisco.

A %d blogueros les gusta esto: