Resumen de Noticias

Mujer atropellada

Ocurrió el miércoles sobre la Ruta 25, entre las localidades de Belén de Escobar y Matheu. En horas de la mañana, una transeúnte fue atropellada por un coche a la altura de la calle San Agustín. Concurrió al lugar personal de Defensa Civil y del SAME para asistir a la víctima, una vecina mayor de edad, la cual debió ser trasladada y se encontraba fuera de peligro.

 

Escape de gas

 

Personal de emergencias debió realizar tareas preventivas a raíz de un nuevo escape de gas en el distrito, en esta oportunidad, sucedió en la localidad de Matheu. En horas de la mañana del miércoles pasado, en la intersección de calles Vélez Sarsfield y Ombúes, trabajaron Bomberos Voluntarios del destacamento local y personal de Defensa Civil, hasta la llegada de la empresa responsable.

 

Caído de la moto

 

En el barrio Lambertuchi, un motociclista resultó herido luego de accidentarse sobre la Av. Tapia de Cruz, en intersección con la calle Orquídeas. Ocurrió en horas de la mañana de ayer y resultó víctima una persona que manejaba una Zanella ZR 250 blanca y negra, la cual quedó destrozada. El hombre fue atendido por una ambulancia del SAME, con la colaboración de personal policial y de Defensa Civil.

 

A %d blogueros les gusta esto: