Municipalidad de Escobar llama a millonaria licitación

La Municipalidad de Escobar llamó a una licitación millonaria para adquirir un software que estará destinado al área de seguridad.

Para tal fin, el municipio consignará un total de ocho millones de pesos de presupuesto, tal cual se desprende del llamado a licitación realizado por la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria del distrito.

“La Municipalidad de Escobar llama a Licitación Pública N° 49/19, realizada para la Contratación de ‘un Software Especializado para Modernizar, Optimizar y Asistir a las Fuerzas de Seguridad y Prevención Comunitaria, en el Monitoreo y Patrullaje de las Calles del Partido'”, se menciona en la convocatoria.

Por otra parte y en el mismo cable de la agencia informativa se especifica que, además, se solicita para ese software “Capacitación y Servicio de Mantenimiento, y así facilitar las Tareas de Prevención, Control e Intervención, realizar un Mapeo por Zonas, Estadísticas, entre otras; todo lo cual tiene el claro fin de mejorar la seguridad de nuestros vecinos”.

La apertura de los sobres, según lo dispuso la intendencia bajo la gestión de Ariel Sujarchuk, será el 29 de agosto.

A %d blogueros les gusta esto: