El Ejército de Salvación llega a la ciudad de Escobar

La institución que trabaja en el país hace 129 años, estará más cerca de los vecinos que deseen realizar sus compras en la entidad solidaria.

Hoy se abrirá la tienda benéfica Escobar desde las 11hs, en la calle Dr. Travi 721. Los máximos líderes de la organización realizarán el corte de cintas y mediante este gesto darán inicio a las actividades de manera formal de la tienda que permitirá realizar compras a precios reducidos y sociales.

El Ejército de Salvación es un movimiento internacional presente en 132 países alrededor del mundoque forma parte de la iglesia cristiana evangélica. Mientras que para los vecinos del partido es una novedad el trabajo de esta entidad en la zona, en realidad en la Argentina comenzó sus actividades en 1890, año desde el que trabaja de manera ininterrumpida.

El programa que comenzará en Escobar tiene que ver con el Programa de Tiendas de Venta Benéfica que realiza la institución. Este tipo de tienda consiste en ofrecer artículos a precios muy accesibles. Esto es posible gracias a que a su vez recolectan muebles, ropa, productos, y más, donados por otras personas. El Ejército de Salvación de esta manera busca crear un puente solidario entre los que tienen algo y los que poseen muy poco.

Asimismo, estas tiendas además de poder cubrir necesidades sociales, dá trabajo a más de 100 familias que se encargan de la actividad.

A %d blogueros les gusta esto: