Aprehendidos con marihuana en Maquinista Savio y Garín

En un nuevo operativo de seguridad ciudadana en Escobar, efectivos de Prefectura realizaron diferentes controles de identificación de personas con el fin de prevenir la comisión de delitos. Fueron detenidos cinco mayores y tres menores de edad. En todos los casos se secuestraron sustancias ilícitas, motivo por el cual intervinieron los agentes de la Fiscalía del Área Ley 23.737, UFI Descentralizada, y del Menor de Escobar en turno.

En la localidad de Maquinista Savio se avistó a un sujeto en actitud sospechosa, en calle Formosa, entre Juan XXIII y Corrientes, el cual al observar el móvil policial escondió un objeto, razón por lo cual fue interceptado e identificado. Resultó ser un menor de edad, sin impedimentos legales, a quien se le efectuó una requisa de urgencia en presencia de testigos. Encontraron entre sus pertenencias un elemento punzocortante (trincheta) y un envoltorio de papel blanco que en su interior contenía una sustancia color verde parduzca. Sometida a prueba de Narcotest para marihuana, arrojó resultado positivo, con un pesaje equivalente a seis dosis.

Del mismo modo, en Formosa y Juan XXIII, se identificó a dos hombres que al notar la presencia policial descartaron un objeto. Resultaron ser dos argentinos de 20 y 21 años, sin impedimentos legales, a quienes se les encontraron dos envoltorios de nylon color verde con marihuana en su interior, con pesajes equivalentes a tres y seis dosis.

Por otra parte, en Las Orquídeas y El Jilguero fueron identificados dos jóvenes de 21 y 22 años, quienes habían descartado dos envoltorios de color blanco con marihuana, con un pesaje equivalente a seis dosis cada uno.

En la ciudad de Garín, en calle Martín Falco, entre Peirano y Cayetano Bourdet, dos jóvenes se encontraban fumando un cigarrillo de marihuana, el cual arrojaron al notar la presencia policial. Se trató de dos menores de edad, de 16 y 17 años, sin impedimentos legales. Se encontró en las inmediaciones un envoltorio que en su interior contenía la misma sustancia, con un pesaje equivalente a seis dosis y un cigarrillo armado artesanal con una dosis.

Finalmente, en calles Colón y Vicente López se observó la presencia de un hombre en actitud sospechosa. Fue identificado como un joven de 18 años, sin impedimentos legales. Tras un rastrillaje por la zona, se encontró el objeto que había descartado, un elemento metálico que en su interior contenía una bolsa de nylon transparente con marihuana. El pesaje dio un total de 15 dosis.

A %d blogueros les gusta esto: