Voluntarios entregaron juguetes por el Día del Niño

Nuevamente, el grupo Solidarios de Belén puso su granito de arena para contribuir con el Hospital Erill de Escobar, en esta oportunidad con motivo de celebrarse el Día del Niño. Así, el pasado día lunes los voluntarios se calzaron su mejor disfraz para alegrar a los más chicos y organizaron una visita para llevar juguetes y otros regalos a aquellos que estaban internados, pasando así un buen momento en su día especial.

Provistos con globos y muchas caras felices, los divertidos personajes ingresaron repartiendo juguetes por doquier y visitando a los más chicos para llevarles un poco de amor en el duro momento que probablemente se encuentran atravesando. Los nombres de los vecinos solidarios son Liliana Álvarez, Jimena Serres, Brenda Fernández, Diego Seoane y Fabiana González, sin dejar de tener en cuenta a todos aquellos que los acompañan siempre en sus iniciativas solidarias.

“Nuestro querido Hospital Erill, estoy emocionada de llevarme muchos abrazos y a pesar de ver a niños internados, alentarlos a que van a sanarse, que le pongan ganas y mucha fuerza”, manifestó Paola tras su paso por Pediatría. “Lo disfruté mucho. Abrazar a los niños y tomarles las manitas me llenó el alma”.

Cabe destacar que toda la producción de los disfraces utilizados ese día, además de la gran cantidad de juguetes entregados, fueron costeados íntegramente por los Solidarios de Belén, cuyos miembros sacaron de su bolsillo para conseguir alegrarles la tarde a los niños.

Visitantes desde Ing. Maschwitz

Otra institución que se solidarizó con el nosocomio fue la Casa de la Cultura, la cual representada por la Reina de Ingeniero Maschwitz y su corte hicieron lo propioel día sábado, con el acompañamiento de los famosos Payamédicos del Hospital Erill. Las jóvenes que entregaron juguetes en esta oportunidad fueron la 21ª Reina de Ing. Maschwitz, Victoria Quiles, junto con la 1ª Princesa Aylén Abalsamo, 2ª Princesa Micaela Suárez, Miss Elegancia Melina Benítez y Miss Simpatía Melina Albistur.

A %d blogueros les gusta esto: