El guitarrista que acompañó a Amy Winehouse tocará en Escobar  

Hoy,, a las 20hs en el Teatro Seminari – Cine Italia, se presentará con su música Robin Banerjee, quien formó parte entre 2006 y 2008 del equipo de músicos de la recordada cantante de soul Amy Winehouse.

La presentación del guitarrista estará dentro del Ciclo de Jazz que se realiza cada temporada en el distrito, y los boletos para asistir no tendrán costo monetario, sino que se entregarán a cambio de un alimento no perecedero para colaborar con el programa municipal Escobar Hambre Cero. Las entradas se deberán retirar en la boletería de la calle Mitre 451, Belén de Escobar, lo más temprano posible en el horario entre las 10 y las 20hs. El teatro tiene una capacidad limitada, y es un evento de alta concurrencia, por lo que pueden estar agotadas al momento de la función.

“Estoy entusiasmado con tocar para todos los vecinos y también para varios amigos que tengo en Escobar. Espero que la gente venga a divertirse y pueda disfrutar de la música” expresó el guitarrista al anunciar su muestra.

Robin Banerjee se encuentra en el país debido a la gira de su proyecto musical actual, el grupo llamado “Mr. PC Ska- Jazz” que conforma junto a Pablo Clavijo, el ex saxofonista de la banda argentina de rock Karamelo Santo. El estilo que hace con esta banda es en clave de jazz, reggae y ska, y el eslogan con que la promulgan es “una misma raíz africana para una música universal”. El músico tuvo su esplendor internacional a partir de acompañar a Amy Winehouse en la composición del disco Back to Black, principalmente en los temas “Valerie”, “Monkey man” y “You are wondering now”, entre otros.

Este Ciclo de Jazz, donde inevitablemente Robin Banerjee será la atracción principal, también tendrá como previa al cuarteto liderado por Lionel Mortola “Humedales Swing”, y otros artistas locales.

A %d blogueros les gusta esto: