Cayó uno de los asaltantes de Julián Abel Alegre

Luego del trágico hecho, que sacudió a la localidad el jueves pasado, la Justicia inició varias líneas de investigación que derivaron en la identificación de los autores. A partir de ello, se libraron las correspondientes órdenes de allanamiento, logrando durante uno de estos procedimientos la detención de un hombre mayor de edad, cuyo nombre se mantiene en reserva por pedido de las autoridades judiciales. Al momento de la aprehensión, el sospechoso se trasladaba en una bicicleta que pertenecía a la víctima, rodado que luego fue reconocido por sus propios familiares.

Además, en las diligencias realizadas en distintas propiedades se secuestraron varios elementos que confirman la participación en el hecho de las tres personas que siguen siendo intensamente buscadas.

En la investigación trabajan de manera coordinada la fiscalía interviniente, conjuntamente con personal de los Gabinetes Técnicos Operativos de las dependencias de Escobar, miembros del Comando de Patrulla y el Jefe del Destacamento de Loma Verde.

Cabe recordar que, en la noche del pasado jueves, se produjo el asesinato de un vecino de Loma Verde, identificado como Julián Abel Alegre, casero y albañil de 53 años, frente a los ojos de su familia. Cuatro delincuentes entraron a robar en su vivienda de la calle Los Limoneros al 1500, pero la víctima se resistió y forcejeó, motivo por el cual lo ultimaron. Recibió un disparo en la zona torácica que le provocó la muerte de manera casi inmediata.

A %d blogueros les gusta esto: