Artistas locales en el Seminari, con entrada gratuita

El próximo viernes 30 de agosto, a partir de las 20.30, se festejan más de 30 años de trayectoria en la música y el canto, de reconocidos artistas locales que han sabido representar a nuestro distrito con mucho éxito.

Ellos son Alicia Benítez, Alma Belén (Iris Pavoni, Mily Labanca), Mario García con su conjunto Canto y Raíz, y el Ballet de Jesús, quienes los estarán acompañando en esta noche llena de música y emoción, con entrada totalmente libre y gratuita. Se pide a cambio, un alimento no perecedero para colaborar con el programa Escobar Hambre Cero.

“Será una fiesta del folklore y la música latinoamericana para compartir con todos nuestros vecinos escobarenses. Vamos a regalar música pero aparte vamos a estar haciendo una obra de bien. Somos un grupo de cantantes con mucha trayectoria”, expresó Iris Pavoni, al aire por la FM Líder 98.9.

A su vez, Mario García rememoró la ocasión en la que, junto con Iris Pavoni, formaron parte del Festival de Ayacucho, y enfatizó: “Hace tantos años que disfrutamos del viejo Teatro Seminari. Creo que nos debemos y nos merecemos los cuatro compartir el nuevo escenario y el nuevo teatro con todos los vecinos de Escobar. Disfrutar nosotros y que disfrute la gente. Por eso decidimos no cobrar entrada, para que todo el mundo tenga la posibilidad de venir”.

Para finalizar, Iris brindó un agradecimiento: “Cuando fui a hablar con Juan Laino (subsecretario de Cultura) para hacer una fecha en el teatro, le expliqué que queríamos cobrar una entrada económica para que esté presente toda la familia escobarense, pero me sorprende diciendo que lo haga gratis y fue como un cariño al alma para nosotros los artistas, porque hay alguien que nos está reconociendo. Nobleza obliga, tengo que agradecer, porque la verdad me sorprendió. Estar en ese escenario del Teatro Seminari y compartir con todos, la verdad que es algo hermoso. Agradezco a Juan, a la Municipalidad de Escobar y a la Secretaría de Cultura. Me sentí muy halagada cuando fui, muy emocionada”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: