El PES lanza nuevos cursos

El Polo de Educación Superior anunció una nueva oferta de actividades para la segunda mitad del año. La propuesta incluye una amplia variedad de cursos.

Las materias dictadas en el centro educativo son las siguientes: Asistente Gerontológico, Alimentación Rica y Nutritiva, Inglés (con cuatro niveles de estudio), Periodismo y Producción Artística para Radio, Preparador Físico Deportivo, Acompañante Terapéutico, Asistente en Farmacia, Extraccionista y Manejo Básico de Laboratorio, Asistente de Recursos Humanos, Liquidación de Sueldos y Psicología Social.

Mañana, martes 20, a las 14 horas, se realizará una charla informativa para los interesados en suscribirse al curso de Psicología Social. El mismo día, de 18 a 20 horas, se realizará una jornada niveladora para aquellos que ya hayan realizado la inscripción a alguno de los cursos de inglés propuestos por el Polo de Educación Superior. Ambos son arancelados.

Los cursos de inglés son parte de un programa de capacitación impulsado por el Centro Universitario de Idiomas (CUI). Los mismos consistirán de cuatro niveles.

El Centro Universitario de Idiomas surgió hace más de veinte años en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Tiene una amplia experiencia en el desarrollo de programas de capacitación en lenguas extranjeras para adultos. Es una institución que surgió y se desarrolló en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires.

Luego de realizada la inscripción online para los cursos de inglés en el PES, se debe acercar al establecimiento un sobre que contenga una fotocopia de DNI con el comprobante de pago.

El Polo de Educación Superior de Escobar, desde que fue inaugurado en 2015, busca ampliar la oferta educativa para los residentes del municipio de Escobar, como también, para quienes viven en los alrededores.

Se pueden cursar allí además de amplias carreras universitarias, tecnicaturas, cursos de extensión, de actualización profesional, de oficios y de capacitación docente.

El centro educativo está ubicado en Sucre 1550, en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados de 9 a 17 horas.

A %d blogueros les gusta esto: