Ayudanos a Ayudar se solidarizó con el Hospital Erill

La institución de Matheu puso manos a la obra para brindar su granito de arena a los que menos tienen. De esta forma, el pasado domingo, Día del Niño, sus representantes se hicieron presentes en las instalaciones del Hospital Erill de Escobar para entregar las donaciones recolectadas durante todo este tiempo a los niños que se encontraban internados en el nosocomio.

Se trató de un presente para agasajar a los más chicos en su día, en especial a aquellos que se encontraban atravesando una situación no del todo favorable.

Cabe señalar que esta actitud se dio en coincidencia con las actividades que viene realizado la asociación solidaria y “roperito comunitario” del barrio 1° de Julio de Matheu, en beneficio de toda su comunidad. Anteriormente, ya habían visitado el Hospital Erill para colaborar con apósitos y otros donativos de necesidad.

“Feliz Día del Niño a todos los que hoy están internados en el Hospital de Escobar. Ayudanos a Ayudar, siempre con los chicos, llevándoles alegrías a los más chiquitos del Hospital de Escobar con un gran equipo”, expresaron desde la organización, tras entregarles los juguetes y otros regalitos, producto de lo que pudieron juntar gracias a la colaboración de a vecinos solidarios y la ayuda de su comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: