7° Festival por Día del Niño de la Filial Escobar

Con gran concurrencia de niños y familias, el pasado domingo por la tarde se desarrolló una gran fiesta de la mano de los hinchas de River Plate, en la plaza de los Excombatientes de Malvinas de Belén de Escobar.

Hubo murgas, juegos inflables, metegol y muchísima diversión para todo aquel que quisiera acercarse a disfrutar y a compartir.

En una plaza decorada de punta a punta con banderines de Argentina y River Plate, los millonarios brindaron su clásica fiesta destinada a los más chicos, ahora por séptimo año consecutivo.

Comenzaron a las 14.00, agasajando a los homenajeados con merienda, incluyendo chocolatada, snacks, bolistas de golosinas y gaseosas. Adornaron la tarde con globología y maquillaje artístico y siguieron disfrutando con juegos, sorteos gratuitos de juguetes y baile al ritmo de una murga, con gran concurrencia a lo largo de toda la jornada, finalizando a las 18.00. Todos los integrantes de la Filial Escobar de River Plate estuvieron presentes, agradeciendo al área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar, y a todas las empresas y comerciantes que colaboraron para hacer esta fiesta inolvidable.

A %d blogueros les gusta esto: