El delantero de Armenio Santiago Gómez sufrió una lesión

Tiene fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Este tipo de lesión es la más frecuente que puede afectar a los huesos del pie.

Se estima que el jugador estará afuera de las canchas aproximadamente por dos meses y medio, para poder recuperarse.

El futbolista nació en Villa Mercedes, provincia de San Luis, hace 23 años. Allí dio sus primeros pasos en el fúbol. “A los 14 años me vine a Buenos Aires para jugar al fútbol. Me probé en Independiente, Boca y Lanús y de los tres elegí Independiente, club que me convenció. Me costó la adaptación al principio, fue difícil el cambio. Pero gracias a Dios me fui acostumbrado a la vida en Buenos Aires”, declaró el joven sobre sus inicios.

Gómez fue goleador en las inferiores de Independiente, donde pasó siete años de su carrera. Alcanzó su primer contrato profesional en enero de 2017 e, inmediatamente, para que adquiera experiencia, fue cedido a Deportivo Armenio.

A principios de 2018, el vínculo con Independiente se disolvió. “Fue decisión mía rescindir”, afirmó el futbolista. Actualmente, el pase es de Deportivo Armenio.

La sede del Club Deportivo Armenio se encuentra en el partido de Escobar, con un estadio para una capacidad de 10.550 personas. La institución fue fundada un 2 de noviembre de 1962 por integrantes de la colectividad armenia en nuestro país.

A %d blogueros les gusta esto: