Zumba solidaria para hombres y mujeres

La Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar (APANNE) organiza, para el sábado 7 de septiembre, un máster de Zumba, la disciplina fitness que es furor. El encuentro será a las 15hs y tiene un costo de $150. Se realizará en el salón de la Dante Alighieri en Cesar Díaz 297, entre Moreno Y Gral. Las Heras.

Desde la institución explican que están tratando de convocar la mayor gente posible, ya que el fin es juntar fondos por la situación difícil que están transitando, al igual que otras entidades benéficas. Ese día además habrá un buffet económico, para comprar y llevar la merienda a la casa, o para tomar mate allí.

Esta actividad busca combinar lo divertido, saludable y solidario, ya que la idea es ir a mover el esqueleto por dos o tres horas, junto a profesores invitados. Patricia Sanson, miembro de la asociación y esposa de Antonio “Tony” Mastronardi, presidente de APANNE, convocó a la actividad haciendo referencia a lo que encontró ella en este ritmo en particular: “Es un grupo muy lindo de zumba, y una vez que se empieza no se quiere dejar. Queres seguir porque es un grupo unido  y todo lo que se hace en grupo alienta. La zumba te llena de energía y buena onda. Por eso los esperamos”. Ella lo realiza desde hace cuatro años, y siente el bienestar de mover su cuerpo y hacer ejercicio, ya que la zumba fortalece y da flexibilidad al cuerpo, al ritmo de la música y rutinas aeróbicas.

Las entradas estarán a la venta en la institución. También las tendrá Patricia Sason para quien desee. Otro modo de colaborar con APANNE es mediante la campaña de socios, o estar atentos a las próximas actividades que difunden en sus redes, como la barrileteada que más adelante se estará anunciando.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: