Más de un año y medio sin Ramón Isidro Lucero

El caso sigue sin novedades y su desaparición continúa siendo una incógnita. Se trata de Ramón Isidro Lucero, vecino de la ciudad de Matheu, barrio Villa Saboya, que el 31 de julio cumplió 64 años. Fue visto por última vez en el mes de octubre del año 2017 y, desde entonces, hace ya casi dos años, no hubo paz para su familia.

Según un reciente contacto de grupoeldiario.com. con su hijo, el vecino desapareció de su casa, de donde salía para ir a comprar el pan.

“Lo raro es que él era muy metódico con las cosas de la casa y muy pulcro. No dejaría su casa así no más y si se fuera llevaría su ropa, pero toda su ropa estaba, y los platos sucios y con comida”, expresó el vecino, quien además denunció que un hombre, supuesto amigo de él, resultó tener las llaves de su casa.

El hombre, a quien le cuesta moverse porque sufre de artrosis contraída a raíz de una caída en el trabajo, se trasladaba en bicicleta, la cual desapareció junto con él.

“Ya hemos hecho la denuncia, pero sin respuesta. He tenido que ir yo para que vallamos con el patrullero a hospitales y otras comisarías. Ahora estamos buscándolo nosotros por nuestra cuenta, ya que no vemos respuesta satisfactoria”, finalizó.

Ante cualquier información sobre el paradero de esta persona, favor de contactarse con el (011)33620305.

 

A %d blogueros les gusta esto: