Ariel Sujarchuk: “Nosotros gobernamos con todos y para todos”

El intendente Ariel Sujarchuk habló en FM Líder 98.9 sobre su contundente triunfo en las PASO. Hizo un especial énfasis en “terminar con esta grieta que nos hace tan mal a todos”.

El partido de Escobar históricamente estuvo “desalineado” en cuanto a representación política con el gobierno provincial. Para Sujarchuk, Axel Kicillof como sucesor de María Eugenia Vidal significaría pasar de un gobierno virtual a un gobierno real y aseguró que sería un hecho “muy positivo”.

El actual mandatario aseguró que busca transmitirle confianza a nuestro pueblo y llegar a alcanzar credibilidad “por lo que vamos a hacer”. Haciendo un balance, caracterizó a su gestión como “seria”, “comprometida” y “generalizada”.

Reconoció que siempre está buscando “hacer las cosas mejor” y que los avances en el distrito continúan. Aseguró que siguen trabajando constantemente, mejorando las luminarias, en los colegios del municipio, como también, procesando los comentarios que les llegan de parte de los vecinos. Para el jefe comunal, la gestión continúa. “Lo tomamos con gratitud y de cara al futuro”, ratificó.

Sujarchuk declaró: “nosotros gobernamos con todos y para todos”. Buscó remarcar además que no se trata de oficialismo ni de oposición, sino que hay que ser “amantes de nuestro pueblo”. Pidió trabajar en conjunto y con los vecinos, a quienes aseguró que es necesario escuchar. Llamó, además, a convocar a todos lo que no participaron de la gestión anterior para “ser mejores”.

La agresión a la principal fuerza política que le hacía frente, fue para el intendente la única reacción que tuvo el presidente Mauricio Macri. Manifestó, además, que este no se detuvo a explicar por qué su gobierno fue “tan nefasto”.

Macri, según el intendente, es un presidente que nunca pudo manejar la economía durante estos años. “Lo que ocurre ahora es la expresión clara de los errores que viene cometiendo continuamente”, marcó.

Una elección del Frente de Todos a nivel presidencial, significaría para Sujarchuk, fortalecer al jubilado, dar expectativas a los jóvenes e implicaría también aprender errores del pasado.

Destacó que el de hoy es otro frente político, con gente joven y con gente con trayectoria. “Se termina la grieta con Alberto”, declaró. Aseguró que comienza una etapa de crecimiento económico y con mayor soberanía.

Por otra parte, aseguró que no sería la primera transición que pasa la Argentina. Remarcó que un nuevo gobierno traerá, entre otras cosas, paz social, calma a los argentinos, orden, prudencia y respeto por las instituciones. Pidió apoyar al bloque “por todos aquellos sueños que aún no pudimos cumplir”.

A %d blogueros les gusta esto: