Descontento por alarma que suena de madrugada

En el día de ayer, un vecino de Escobar se acercó hasta nuestra redacción, para denunciar una situación que no lo deja dormir por las noches, ni a él ni a otros habitantes de la misma cuadra.
Se trata del local de electrodomésticos y artículos para el hogar ubicado sobre la Av. Tapia de Cruz, casi esquina Belgrano, el cual según se indicó tiene una alarma que viene sonando reiteradas veces desde el día domingo, molestando mucho a los vecinos.
En el día de ayer, según explicaron, sonó unas cinco veces a lo largo de la noche, motivo por el cual dicho vecino descontento se acercó a presentar su queja.
Previamente acudió, sin embargo, al encargado del comercio, el cual le contestó que no podía hacer nada al respecto, ya que vive a 50 km de Escobar. “Me explicó que había quedado con mal funcionamiento de una vez que entraron a robar. Yo quiero saber qué se puede hacer para que la arreglen, porque está sonando de madrugada y reiteradas veces. El domingo al mediodía sonó y duró más o menos media hora, con un ruido infernal, muy fuerte. Pero ayer sonó de noche, a la 1.00, a las 2.00, a las 3.00, a las 4.00 y a las 5.00 de la madrugada. Fui a hablar con el empleado para buscarle una solución, le dije que hay vecinos que se levantan de madrugada y me contestó que él también. Reconoció que había sido él pero cuando le pedí que llamara al técnico me contestó “no tengo por qué llamar a nadie”. Esa fue su respuesta”, expresó el denunciante.

A %d blogueros les gusta esto: