Continúa la posibilidad de adherirse al plan de reducción de tasas

Se trata de una medida destinada a pequeños y medianos comercios, adoptada por la Municipalidad de Escobar con el objetivo de alivianar los efectos de la crisis económica.

Hasta el lunes 30 de septiembre, se extendió el plazo para aquellos contribuyentes que quieran adherirse al régimen especial de quita sobre la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene destinada a los comercios categorizados como “generales”.

Para recibir más información o consultar sobre este beneficio, los interesados pueden dirigirse personalmente a Belgrano 657 (Belén de Escobar) o al Centro de Gestión Municipal de Garín (Dupuy y Churich), donde se atiende de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Por correo electrónico se puede escribir a contribuyentesgenerales@escobar.gob.ar o vía WhatsApp al 11 6398 2215.

Cabe destacar que dicha medida fue adoptada con el objetivo de acompañar el esfuerzo que realizan los comerciantes locales para sortear la crisis económica nacional, e implementada  a partir de un decreto impulsado por el intendente Ariel Sujarchuk.

Consiste en un descuento del 30 por ciento sobre cuotas mensuales determinadas por la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) y hasta la fecha benefició a 900 pequeños y medianos comercios del partido de Escobar. Sumado a esto, la Municipalidad puso en vigencia el Régimen de Saneamiento y Regularización de Deuda Tributaria que ofrece quitas de hasta el 100% de los recargos para los locales que adhieran.

A %d blogueros les gusta esto: