Esta semana se cumplieron tres años del asesinato del joven escobarense Martín Scaldaferro.

El 12 de agosto del 2016, cuatro delincuentes que ingresaron a robar en una vivienda de Belén de Escobar asesinaron al joven de tan sólo 16 años, mientras intentaba escapar para dar aviso a la policía.

La violenta entradera se llevó a cabo por la tarde del fatídico día, cuando integrantes de la conocida y respetada familia de Escobar, escucharon  un llamado a su puerta y decidieron abrir  ignorando la proximidad de la tragedia. El violento ataque que recibió Martín durante el robo le provocó heridas que derivaron en su muerte, a pesar de haber sido llevado de manera urgente  al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Por el asesinato de Martín se llevaron a cabo respetuosas marchas del  silencio por parte no sólo de la familia, sino también de una comunidad conmocionada y dolida por la muerte del joven.

Del aberrante episodio participaron Juan Emilio Bouchard, Carlos Alberto Maro y Jorge Daniel Alfaro, detenidos en distintos procedimientos y Daniel Omar Cardozo Bustamante, sindicado como el autor material del homicidio falleció tras una enfermedad terminal.

Desde grupoeldiario.com  enviamos nuestros respetos y condolencias a la familia y amigos de Martín en este nuevo aniversario de su muerte.

 

A %d blogueros les gusta esto: