Noticias breves

Se quemó una habitación

En la localidad de Garín, en horas del mediodía de ayer, se generó un alerta por incendio de vivienda que se estaba produciendo en las inmediaciones de calle Larroca al 800 de la localidad. En el lugar, las llamas, que se generaron por motivos desconocidos, afectaron a una habitación, quemando por completo un colchón, además de producir otras pérdidas materiales.
Concurrieron dos dotaciones con el móvil G-39 y personal de Prevención Comunitaria y Defensa Civil.

Choque motovehicular

En Belén de Escobar, un automóvil impactó contra un motovehículo provocándole heridas a su conductor, que debió ser atendido por personal del SAME, en una labor conjunta con Defensa Civil. El siniestro se registró en horas de la mañana del día de ayer en las inmediaciones de la terminal de ómnibus, calles Rivadavia y Spadaccini. La víctima sufrió heridas leves.

Colisión en el centro

En Belén de Escobar, en horas de la noche del lunes, se produjo un choque vehicular en las inmediaciones de la plaza central de la ciudad, más precisamente en la esquina de las calles Estrada e Hipólito Yrigoyen. Se vio involucrado un automóvil Renault 19, cuyo conductor fue atendido por personal del SAME, con el apoyo de Defensa Civil.

A %d blogueros les gusta esto: