Fueron seleccionadas 60 bandas y solistas

Se trata de una nueva edición del concurso musical organizado por la Municipalidad de Escobar. Los elegidos comenzarán a tocar en vivo en los festivales hasta que se decida el ganador, quien podrá grabar sus canciones y un videoclip de manera profesional.

Los 60 artistas y bandas seleccionados para Escobar Vibra 2019, tendrán la posibilidad de tocar en vivo en distintos festivales a realizarse en el distrito. De entre los participantes, once competirán en la subcategoría “Desde Acá”, una modalidad para jóvenes artistas en edad escolar.

Asimismo, los ganadores recibirán como premio la grabación de sus temas en un estudio profesional, la producción y edición de un videoclip (en caso de ser mayores de edad) y órdenes de compra para instrumentos y accesorios. También habrá reconocimientos para el segundo y el tercero en ambas categorías. El jurado estará conformado por el músico Germán Bonilla de la banda Nonpalidece, la cantante solista Barbarita Palacios y el periodista Martín Pozzo de la Revista La Negra, mientras que el público también participará de la decisión final.

Cada recital tendrá un promedio de ocho bandas/solistas en vivo que realizarán un show de 15 minutos o tres temas de autoría propia. Luego, una de ellas será la elegida para el pase a la ronda siguiente.

El cronograma de shows será el siguiente, siempre desde las 14 horas:

 – Domingo 18 de agosto en el Anfiteatro de la Plaza del Campito Int. Lambertuchi. Belén de Escobar.

– Sábado 24 de agosto en la Plaza del Pueblo – Matheu.

 – Domingo 25 de agosto en el Anfiteatro Plaza El Dorado – Ingeniero Maschwitz.

 – Sábado 31 de agosto en la Plaza La Madre y El Niño – Maquinista Savio.

 – Domingo 1° de septiembre en el Anfiteatro del Rock Nacional – Garín.

– Sábado 14 de septiembre: Gran Final en el Boulevard Presidente Perón – Garín.

A %d blogueros les gusta esto: