Desbaratan banda de “roba celulares”

Tres personas provenientes de distintas ciudades fueron aprehendidas, acusadas de conformar una organización que cometía hurtos reiterados a transeúntes en la zona de la Panamericana, Ramal Pilar, y el barrio 24 de Febrero de Garín.

En el caso intervino personal policial de la comisaría Escobar 3ª, conjuntamente con Prevención Comunitaria, deteniendo a los malvivientes en las inmediaciones de Panamericana, Ramal Pilar, y Av. De los Constituyentes, Garín. Se trató de una mujer de 33 años oriunda de Merlo, un hombre de 42 años proveniente de Liniers (CABA) y un joven de 23, proveniente de González Catán (La Matanza).

Todos ellos tenían en su poder un total de 16 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, como así también la suma de 12 dólares y 156 pesos cuya procedencia no han podido justificar.

A raíz de tareas investigativas, se estableció que los celulares habían sido producto de la perpetración de reiterados ilícitos hacia transeúntes en la zona, a quienes se les recepcionaron las correspondientes declaraciones testimoniales y reconocieron la telefonía celular como de su propiedad.

Intervino la Fiscalía de turno, la cual ratificó las aprehensiones, bajo la carátula de “Hurtos reiterados”.

A %d blogueros les gusta esto: