Detenido tras robar en un Crematorio

El pasado 21 de julio, el encargado del Crematorio Municipal, Sebastián Lalanne, denunció un robo en el establecimiento, por el cual se sustrajeron varios objetos, entre ellos, unas cámaras de seguridad.

Sin embargo, el hecho delictivo fue registrado por otras cámaras de vigilancia del crematorio, lo que permitió la investigación policial que ayudó a esclarecer el hecho.Un allanamiento llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Escobar 1° terminó dando con el delincuente.

El Crematorio Municipal funciona desde hace tan solo dos meses y éste es el primer hecho delictivo que registra. El mismo se encuentra ubicado frente al Cementerio de Escobar y cuenta con dos hornos incineradores.

La UFI (Fiscalía Descentralizada de Escobar) informó que el sujeto fue identificado como Diego Eduardo Salguero, argentino, de 33 años de edad. El domicilio del individuo fue allanado y en dicho procedimiento fue secuestrada la vestimenta que habría utilizado el día del hecho siendo registrada en los videos de seguridad. Al ser detenido, fue llevadoprimero a la comisaría local aguardandoa ser trasladado luego a la Fiscalía.

A %d blogueros les gusta esto: