Tentativa de robo automotor: sin aprehendidos

En calles Spadaccini y Mansilla de Belén de Escobar, dos jóvenes de 18 y 19 años, oriundos de la ciudad, sufrieron el intento de robo de su vehículo, una camioneta utilitaria Mercedes Benz Sprinter, a manos de dos malhechores que viajaban en una Renault Kangoo gris. Los delincuentes los interceptaron y posteriormente descendieron del rodado con fines de perpetrar el ilícito, uno de ellos armado con una escopeta.

Ante la situación descrita, las víctimas se defendieron y mediante un forcejeo con los ladrones,  lograron impedir que les roben el vehículo.

Los malvivientes, ya desprovistos de su arma de fuego, se dieron a la fuga a pie, con dirección al barrio Lambertuchi, dejando abandonada en el lugar la camioneta en la que habían arribado.

Al llegar la policía al sitio de los acontecimientos, se procedió al secuestro del vehículo en cuestión y del arma de fuego utilizada, de tipo escopeta recortada. Ante todo esto, el personal abocado al operativo procedió, con las características de los autores del hecho aportadas por las víctimas, a realizar un amplio rastrillaje por el barrio, logrando dar con una pista en calles Spadaccini y Neuquén de la ciudad. En el lugar se incautó una campera de hombre que se encontraba tirada en la vía pública, la cual habría sido utilizada por uno de los malvivientes. Tomó intervención la UFI N° 5 de Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: