Sigue el plazo de inscripción para productores orgánicos

Hasta el 30 de agosto, los emprendedores podrán presentar sus proyectos para participar en el concurso que premia con herramientas para motorizar el trabajo.

La inscripción se debe realizar en la página www.escobar.gob.ar/escobarsustentable, donde podrán leer primero las bases y condiciones. Los interesados deberán completar sus datos en el formulario disponible y hacer una descripción del proyecto. Luego de la misma, tendrán plazo hasta el mismo 30 de agosto para hacer una entrega en formato papel del proyecto en la Dirección General de Economía Social, ubicada en la calle 25 de mayo 459, Belén de Escobar, que los recibirá en el horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes.

La participación puede ser individual o colectiva, mientras que en los dos casos el domicilio de los integrantes debe ser dentro del partido de Escobar.

El jurado evaluador está conformado por técnicos, académicos, actores de la pequeña y media empresa y representantes de las distintas áreas del municipio. Algunos de los aspectos que tendrán en cuenta son la originalidad, el rigor metodológico y solidez técnica de la propuesta, y su viabilidad.

La iniciativa para emprendedores del distrito tiene dos aristas: una es que haya producciones naturales sustentables y sin agrotóxicos, y la otra es el desarrollo económico de los vecinos que puedan desempeñarse en esta labor. Esto se incentivará con el premio, que constará del uso de espacios adecuados para promocionar, comercializar y  distribuir las elaboraciones que realizan.

A %d blogueros les gusta esto: