“Pichiculundios”, gratis y para todo público

Este año, el Día del Niño se festeja bailando, cantando y jugando al ritmo de las mejores canciones. El próximo sábado 17 de agosto, en el Teatro Seminari Cine Italia, se presentará “Ludomúsica”, el primer disco de los Pichiculundios.

La función se realizará de manera totalmente gratuita, agradeciendo como siempre la colaboración con un alimento no perecedero para el programa “Escobar Hambre Cero”. La cita es partir de las 16.00 en Mitre 451.

Cabe señalar que el último trabajo de Pichiculundios, “Ludomúsica”, es una historia de pintorescos personajes como la Lampalagua, el Mosquito del Charquito o La Sapa Bailarina, donde se combina la música con el juego en una puesta colorida y nutrida de instrumentos y objetos que captan la atención de grandes y chicos. Los integrantes de Pichiculundios son docentes del área de música y artística y disponen de un cancionero propio, donde interpretan varios estilos y géneros musicales, desde ritmos folklóricos hasta cumbias y rock and roll. Un verdadero viaje musical.

A %d blogueros les gusta esto: