Breves policiales

Un hombre de 31 años, changarín oriundo de Matheu, fue detenido en la localidad de Belén de Escobar, en el nuevo barrio Cerro Rico, en donde fue sorprendido hurtando ladrillos de una obra en construcción. Provisto con un carro de cartonero, fue cargando los elementos y así logró llevarse un total de 28 ladrillos huecos de construcción, antes de ser detenido por personal policial.

El sujeto intentó darse a la fuga con sentido a Villa La Esperanza, siendo perseguido e interceptado por personal interviniente. Resultó finalmente aprehendido en la intersección de calles Peirano y San Francisco, momentos antes de ingresar en el pasillo de la villa. Seguidamente, se procedió a la incautación de los ladrillos y del carro con el que los transportaba.

Intervino la Comisaría de Escobar 1ª, en conjunto con el encargado del Destacamento Policial de Loma Verde, personal del Comando de Patrulla, de Policía Local y Prevención Comunitaria. Tomó intervención la UFI N° 5 de Escobar. La causa fue caratulada como “Hurto”.

Tigrenses robaron cableado de las luminarias

Personal policial detuvo a dos sujetos sobre la Ruta 26 y la Colectora Este, de la localidad de Ingeniero Maschwitz, quienes momentos antes habían intentado sustraer el cableado del alumbrado público en la intersección de las calles Güemes y Constitución de Belén de Escobar.

Se los identificó como dos jóvenes de 22 y 23 años, oriundos de Benavídez, quienes tras cometer el ilícito intentaron darse a la fuga en dirección a la localidad de Ingeniero Maschwitz, motivo por el cual fueron interceptados y aprehendidos en el lugar mencionado. Una vez allí, en presencia de testigos, se procedió a la incautación de los elementos sustraídos.

Intervino la Comisaría de Escobar 1ª, en conjunto con el encargado del Destacamento Policial de Loma Verde, personal del Comando de Patrulla, de Policía Local y Prevención Comunitaria. Tomó intervención la UFI N° 5 de Escobar. La causa fue caratulada como “Robo en grado de tentativa”.

Resistencia a la autoridad

Dos sujetos se encontraban en actitud sospechosa en pleno centro de Belén de Escobar, y cuando la policía intentó identificarlos, se tornaron violentos e intentaron agredirlos físicamente. El hecho ocurrió en la intersección de la calle Hipólito Yrigoyen con la Av. Tapia de Cruz, en donde se procedió a la aprehensión de dos escobarenses de 30 y 41 años, luego de que al percatarse de la presencia policial intentaran evadirse. Fueron interceptados y, como consecuencia, se tornaron hostiles para con los uniformados, arrojando golpes de puño con el fin de agredirlos físicamente. Utilizando la fuerza mínima necesaria, lograron reducirlos y aprehenderlos en el lugar.

Intervino la Comisaría de Escobar 1ª, en conjunto con el encargado del Destacamento Policial de Loma Verde, personal del Comando de Patrulla, de Policía Local y Prevención Comunitaria. Tomó intervención la UFI N° 5 de Escobar. La causa fue caratulada como “Resistencia a la autoridad”.

A %d blogueros les gusta esto: