Doble amenaza de bomba en el distrito

Se vieron afectadas dos instituciones que trabajan con menores; el colegio Cristo Rey de Garín y el recientemente inaugurado hogar de niños La Casita de Mario.

El alerta comenzó en horas de la mañana de ayer, rondando las 8.00, tras recibir un llamado de amenaza de bomba en el colegio Cristo Rey de Garín, ubicado en Cabildo 2099. En el lugar se hizo presente personal policial junto con Bomberos Voluntarios del cuartel central de la ciudad, personal de Defensa Civil y peritos de la Brigada de Explosivos, los cuales tras una minuciosa inspección concluyeron que el lugar se encontraba libre de la presencia de estos artefactos.

De igual manera, ya en horas de la tarde, rondando las 14.00, debieron evacuarse los niños residentes en La Casita de Mario, el flamante hogar ubicado en inmediaciones de las calles Víctor Hugo y Rawson, en Belén de Escobar, dado que ellos también recibieron una amenaza de bomba que les impidió continuar con sus actividades durante el día. Luego de poner los chicos a resguardo, trabajó en el lugar la Brigada de explosivos junto con policía, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. También se trató de una falsa alarma.

A %d blogueros les gusta esto: