Mano a mano con Leandro Costa: “Somos la generación que va a cambiar a la Argentina para siempre”

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio volvió a remarcar la importancia de ir a votar este domingo. También habló de las obras que realizó la Provincia en el distrito durante este período y de la convivencia entre partidos opositores.

“Me siento cansado, como de costumbre, porque en este momento hay que estar cansado, si no uno no hizo bien las cosas. Igual, es la primera etapa de la campaña, queda mucho tiempo por delante y es fundamental, muy importante, que la gente vaya a votar el día 11 de agosto”, expresó el actual concejal Leandro Costa, candidato a intendente por el frente Juntos por el Cambio, en diálogo con Graciela Zorrilla en el programa La Mañana de Todos, de FM Líder 98.9.

En el mismo sentido, y resaltando la importancia de esta elección, el candidato continuó: “Pensar que las PASO nunca me gustaron, por su carácter de obligatorias, y hoy se transformaron en absolutamente trascendentales, por el día después. Porque hoy hay dos fuerzas que tienen mucha potencia electoral, que son mayoritarias y que ni para la gente, ni para los mercados, ni para el pequeño ahorrista es lo mismo que gane uno u otro. Por eso, a aquellos que están en duda, que todavía no se han definido, les decimos que se acerquen a votar, que confiamos en ellos, que la elección va a ser entre dos polos: un pasado nefasto y un futuro planificado a 30 años, con bases sólidas. Yo quiero pertenecer a ese futuro. No tengo ninguna duda de que para llegar hay que trabajar en equipo. Hemos tenido muchísimos aciertos, también errores, pero en Juntos por el Cambio somos la generación que va a cambiar a la Argentina para siempre, y esperamos contar con la mayoría de los votos de los vecinos de Escobar, de la provincia y de toda la nación”, mencionó, enumerando los logros del equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal en territorio local, tales como las 300 cuadras de asfalto que se hicieron en Escobar, y también en materia de salud y educación: “Se logró el servicio de SAME para 13 millones de bonaerenses y todos los escobarenses. Al Hospital Erill le falta un montón, pero está muchísimo mejor que antes, desde el punto de vista de infraestructura, sin lugar a dudas. La Provincia también se va a hacer cargo de los sueldos del Colegio Preuniversitario de Escobar, al igual que paga los de los jardines”, remarcó. “Quiero que Escobar sea un distrito que se pueda comparar no sólo con su pasado propio, que todos sabemos que es malo y que por ende pareciera que una gestión normal es buena, sino que se pueda comparar con municipios vecinos que hoy tienen un 90 % de cloacas con un 90 % de agua, e incluso 100 % de agua potable. Hoy en Escobar solo 15 de cada 100 tienen agua. Seguimos muy atrasados en ese tema”.

Al hablar de la convivencia entre partidos políticos, Costa deseó “que siga siendo buena, y que también sea un ejemplo para otros lugares de la provincia, porque no pasa en todos lados. La grieta tiene que ser ideológica y está bien que exista, pero no puede ser desde el punto de la violencia. Tenemos ideas distintas y trabajamos para que la gente entienda que nuestras ideas son las mejores. Hasta ahí llegan nuestras diferencias”. Asimismo, se refirió al actual presidente del Honorable Concejo Deliberante al afirmar: “Pablo Ramos es mi amigo, más allá de que seamos totalmente lo contrario. Él ya no va a estar a cargo de la presidencia y eso sí que es un cambio muy grande. Veremos quién será el presidente y de qué partido será, porque hemos tenido buena convivencia con él”.

El actual edil también se refirió a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal afirmando que “representamos los mismos valores, los mismos objetivos y obramos de la misma forma”, para finalizar mencionando a “los clubes de barrio y los centros de jubilados, donde tuvimos actividades muy lindas en esta última semana, son los lugares que tenemos que mejorar y lo sentimos como vecinos, también como dirigentes y lo voy a sentir como intendente, pero principalmente lo sentimos como vecinos porque nos tratan de manera excelente, nos abren las puertas y la verdad es que los queremos mucho. Ha sido una campaña emocionante”, terminó.

Cabe señalar que, el pasado miércoles por la tarde, Leandro Costa tuvo un cierre de campaña simbólico en el Centro de Jubilados de la localidad de Maquinista Savio, con la presencia de concejales actuales, funcionarios, voluntarios y más de 300 vecinos que acompañaron al candidato.

A %d blogueros les gusta esto: