Nueva jornada de capacitación INCaP

El taller, que en esta ocasión será sobre “Municipio y Gobierno Local”, tendrá una nueva edición el próximo lunes 12 de agosto en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, en una jornada a cargo del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP).

El próximo lunes, a partir de las 15.00, se realizará un nuevo taller a cargo del Instituto Nacional de Capacitación Política, ocasión en la cual se abordará el tópico “Municipio y Gobierno Local”. La organización de este taller entra en el marco del ciclo de capacitaciones que está dando el INCaP, tratándose en esta oportunidad del quinto encuentro. La jornada pasada tuvo una considerable concurrencia, y el tópico fue Derechos Humanos.

Cabe señalar que el encuentro es gratuito y está dirigido a funcionarios, trabajadores municipales y a toda la ciudadanía en general. El único requisito es encontrarse inscripto en la Mesa de Entrada del Concejo Deliberante de Escobar (lunes a viernes de 8.00 a 14.00 en Juan P. Asborno 743, Belén de Escobar), vía mail: hcdpresidencia@escobar.gob.ar o al teléfono 0348-4430510.

La entrada es libre y gratuita y las jornadas cuentan con el apoyo del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, la Defensoría del Pueblo de Escobar, el Instituto Nacional de Capacitación Política, y el Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda de la Nación.

 

A %d blogueros les gusta esto: