Inscripción al programa UBA XXI

En carácter de subsede, el Polo de Educación Superior de Escobar (PES) continúa inscribiendo para el programa de educación a distancia UBA XXI, gracias al convenio firmado entre el intendente Ariel Sujarchuk y el rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri.

Hasta mañana viernes 9, los jóvenes que estén cursando 5º y 6º año del colegio secundario, y los que egresaron en 2018, podrán inscribirse a través de la web de UBA http://www.uba.ar/academicos/uba21/contenidos.php?id=187

Quienes se inscriban podrán adelantar materias del Ciclo Básico Común (CBC) como Sociedad y Estado o Introducción al Pensamiento Científico La actividad en el PES Escobar se rige por el mismo calendario académico y los mismos requisitos que la sede central. Así, los estudiantes rendirán los exámenes parciales y finales durante los días que indique el cronograma oficial de UBA XXI en el predio de Ingeniero Maschwitz, sin tener que invertir tiempo y dinero en viajes a otras sedes.

Para mayor información, interesados pueden acercarse a la sede del PES en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz o llamar al 11 2150-0230.

A %d blogueros les gusta esto: