El Intendente recorrió el barrio La Loma

Ariel Sujarchuk supervisó las nuevas obras de estabilizado que la Municipalidad de Escobar está realizando en la localidad. El fin de las obras es mejorar los accesos y la circulación vehicular.

Las calles en las que se realizaron las tareas fueron Ayacucho, Maipú, Andes, 1° de Mayo, Falco, 18 de Julio, Juan Díaz de Solís, Fragata Sarmiento, Pedro de Mendoza y Sebastián Elcano. Esto representa 16 cuadras en ejecución y otras que ya fueron finalizadas, dentro del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana de la Municipalidad. El financiamiento de las 835 calles asfaltadas hasta el momento en Garín proviene del fondo municipal.

El jefe comunal dijo: “En cada una de estas recorridas nuestro objetivo es evaluar las obras que hicimos, pero también y fundamentalmente las que nos faltan hacer. Para eso, es muy importante hablar con los vecinos, que nos reconocen los avances y que también nos transmiten aquellas cosas en las que debemos seguir progresando”.

En las próximas semanas, se realizarán obras en otros barrios como El Ruso y Baldi, más 600 metros de veredas en la calle Cabildo, entre Lavagnino y Colegio Cristo Rey. También 200 metros sobre la calle 18 de Julio, entre Pedro de Mendoza y en Gaboto, hasta Falco. Las elecciones de estas calles se tomaron de acuerdo a las propuestas de los vecinos, a través del programa Presupuesto Participativo 2019. Además, en la plaza Predio Maipú y 18 de Julio se colocarán juegos infantiles y se instalarán las iluminarias correspondientes.

“Así como recibimos y nos emocionamos con todo el cariño que nos dan

muchos vecinos que están conformes, también anotamos las críticas

constructivas con humildad porque nuestra gestión quiere llegar a

mejorar la calidad de vida de todos los escobarenses. De eso se trata:

de que cada uno pueda expresar sus sueños, sus necesidades y sus

deseos, y que nosotros podamos escucharlos para que formen parte de

nuestras próximas metas. Como vecino siento que el cariño es mutuo y

como intendente les digo que tenemos muchas fuerzas para seguir

adelante, para que el afecto continúe creciendo desde ambas partes, y

por sobre todas las cosas para que en los próximos cuatro años sigamos

construyendo juntos el partido de Escobar que todos soñamos tener”,

finalizó Sujarchuk.

A %d blogueros les gusta esto: