Vidal: “No va a ser fácil, no va a ser rápido, pero se puede”  

A pocos días de las PASO, la actual gobernadora y precandidata por la provincia María Eugenia Vidal, visitó nuestro distrito. Vidal encabezó un acto con jóvenes de Juntos por el Cambio, en el Club Sportivo Escobar.

El acto se llevó a cabo en el Microestadio del Club, para el cual se armó un escenario con un formato de 360 grados. Desde el centro del estadio, la mandataria se dirigió a una importante cantidad de personas.

La jornada estuvo orientada principalmente a los jóvenes y tuvo como finalidad, además, apoyar la precandidatura a intendente del actual concejal Leandro Costa, quien se dirigió a los presentes antes de recibirla.

“Desde ya les digo a todos, y espero que no se enojen los de Vicente López, pero Escobar es la cábala y, en octubre, vamos a reelegir a María Eugenia y a Mauricio como hicimos hace cuatro años”, dijo, en referencia al acto 360 de cuatro años atrás, un domingo previo a las PASO, y ratificó que “Acá estamos defendiendo el cambio, tratando de continuar el cambio”, manifestó orgulloso.

Hizo referencia a un “maravilloso equipo de jóvenes” que tiene la provincia de Buenos Aires, “que bancaron tres años y medio, que siguen bancando porque lo que seguimos bancando es un cambio muy profundo”. “Es un cambio difícil y por eso les agradezco a ustedes también”, marcó.

Costa aseguró que se está llevando a cabo “un cambio de hechos concretos, pero también de valores. Vamos a seguir trabajando cuatro años más para que todos los jóvenes y los no tan jóvenes tengan las mismas oportunidades para poder progresar”, y pidió, además, que “todos convenzamos a alguien que vamos por el camino correcto”.

Consideró que “Escobar está un poco más lindo” y que “tiene un microestadio”, sin embargo, afirmó que “está lejos de ser el lugar que merecemos para vivir” y que esa es la razón por la que se postula a la intendencia.

“Quiero ser intendente sobre todo para seguir empujando el cambio que impulsó Mauricio Macri”, aseguró. Manifestó, por otra parte, que busca constantemente que los jóvenes se sientan representados.

En el cierre de su oratoria, presentó a María Eugenia Vidal como “la mejor gobernadora de la historia”.

Vidal se manifestó orgullosa de estar nuevamente en el partido, remarcando que la de ayer fue su sexta visita. Valoró y agradeció “la energía” con la que fue recibida.

La gobernadora enumeró diferentes logros obtenidos durante los últimos tres años y medio, como la oferta educativa “por la que 500 mil jóvenes que habían dejado de estudiar, volvieron a hacerlo”. También destacó a los Centros de Formación Laboral que capacitaron a muchos jóvenes para obtener un trabajo; y al boleto estudiantil que “es una realidad”.

Explicó que todas las herramientas que el gobierno le da a los jóvenes “tienen que ver con que uno pueda elegir lo que quiere hacer, que tenga libertad. Porque necesitamos que se revelen, que haga oír su voz”. Y finalizó “confiamos en ustedes, pero ustedes tienen que confiar en ustedes mismos”.

“Son ustedes quienes tienen que hacerse oír. No dejen que el silencio se quede en ustedes ante la injusticia y mucho menos ante la resignación. No dejen que nadie les diga que no pueden o que no van a poder hacer lo que se proponen o que hay algo que es imposible. Seguramente va a llevar esfuerzo. No va a ser fácil, no va a ser rápido, pero se puede”, aseguró la precandidata.

Escobar fue uno de los últimos destinos de una extensa gira de campaña por parte de la gobernadora, tras sureciente paso por localidades de la provincia de Buenos Aires como San Fernando, Hurlingham y San Martín.

Entre los oradores de la tarde estuvieron también la diputada nacional por la Unión Cívica Radical Josefina Mendoza, la diputada provincial de Cambiemos Verónica Barbieri, y la presidenta de la Juventud PRO, Camila Crescimbeni.

A %d blogueros les gusta esto: