Camión enganchó cables y derribó un poste

En horas del anochecer del pasado lunes, un insólito incidente despertó sorpresa e indignación entre transeúntes, automovilistas y vecinos de Belén de Escobar.

Resultó que, sobre Av. Tapia de Cruz, entre Colón y Mitre, un poste de luz de gran tamaño se desplomó y provocó daños sobre una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar. El hecho se produjo, según describieron testigos ocasionales, por acción de un camión transportador de ganado que se encontraba vacío al momento del suceso, la cual aparentemente se había desviado de su camino y terminó pasando por donde no debía.

Luego de enganchar y arrastrar los cables sobre Av. Tapia de Cruz, que se encontraban bajos, el poste se desplomó sobre el vehículo estacionado, pudiendo haber ocasionado un mal mayor. Por su parte, el chofer siguió de largo, sin haberse percatado al parecer de lo que había generado, y pese a los esfuerzos de quienes intentaban advertirle que detuviera su marcha.

Tras el incidente, la avenida debió ser cortada al tránsito por algunos minutos, con el fin de evitar mayores inconvenientes hasta que el personal encargado pudiera normalizar la situación.

 

A %d blogueros les gusta esto: