Noticias breves

Accidente múltiple

 

Tres vehículos colisionaron en horas del atardecer del domingo, provocando gran caos y demoras en el tránsito. Ocurrió en el km 46 de la autopista Panamericana, y se vieron involucrados un Fiat Uno blanco, una Toyota negra y un tercer vehículo que recibió el impacto en su parte trasera, dejando un saldo de ocupantes levemente heridos. Brindaron asistencia en el lugar los Bomberos Voluntarios del cuartel de Escobar, personal del SAME y Defensa Civil.

 

 

Choque de dos camionetas

En Av. San Martín al 800, Belén de Escobar, se registró una colisión entre dos camionetas, una Ford modelo viejo y una Chery Tiggo azul que sufrió la rotura de su luneta tras el impacto, ocurrido en horas de la mañana de ayer. Los heridos fueron leves, asistidos por personal del SAME y Defensa Civil.

 

Ciclista atropellada

Una mujer que andaba en bicicleta con un nene resultó herida tras ser atropellada ayer por la mañana en Uruguay y la Ruta 25, en la ciudad de Matheu. El auto que la chocó fue un Ford Fiesta blanco y fue asistida por personal de Defensa Civil y el SAME, con lesiones leves.

Caído de la moto

En Garín, un motociclista recibió heridas leves luego de caer de su vehículo y lastimarse, en circunstancias desconocidas. Ocurrió en horas de la mañana de ayer en calle San Martín y Av. Fructuoso Díaz. Fue atendido por personal del SAME, con el apoyo de Defensa Civil.

 

Choque entre auto y moto

En la estación de servicio de la Ruta 25 y San Alejandro, en Matheu, un automóvil chocó contra una motocicleta, resultando herido el conductor de esta última que fue llevado al Hospital Erill, a bordo de una ambulancia del SAME. Este siniestro se registró en horas de la noche del domingo.

A %d blogueros les gusta esto: