Marcelo Guiralde, precandidato a intendente

“Nos presentamos como la voz de los barrios”, expresó en diálogo con grupoeldiario.com, en medio de una agitada agenda que lo está llevando en recorrida por centros vecinales de todas las localidades, incluyendo su paso por barrios de Maquinista Savio, Garín, Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz.

El precandidato a intendente de Escobar por el Frente Nos forma parte de la lista alternativa que lleva a Juan José Gómez Centurión para presidente y a Cynthia Hotton como vicepresidenta. En línea con sus representantes, Guiralde se define como un manifiesto militante del movimiento Salvemos las dos Vidas, motivo por cual no dejó de incluir en su itinerario a las iglesias evangelistas y comunidades religiosas de nuestro distrito.

En recorrida por los barrios, manifestó que su encuentro con los vecinos fue “altamente positivo” y que recibe de ellos un gran apoyo y acompañamiento: “Puntualmente nos interesamos en lo que está pasando en los barrios, resultando siempre una problemática las calles, la iluminación, la poda y la infraestructura barrial, pero también lo que es seguridad y educación”.

Al respecto, afirmó que “necesitamos realizar podas y zanjeos; las calles de los barrios están abandonadas, en donde hay barro no hay mantenimiento, ni tampoco hay seguridad. Por eso quisiera enfocarme primero en el desarrollo de la infraestructura de los barrios, para que los trabajadores se sientan seguros y los chicos puedan ir bien a la escuela”, añadió, haciendo hincapié en que su propuesta lo incluye no sólo a él mismo a la cabeza como habitante del distrito, sino también una lista completa conformada casi en su totalidad por vecinos de Escobar de toda la vida.

“Quiero que la gente sepa que a la hora de votar tiene otra alternativa, que no es solo Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, sino que hay otra opción, más aún de la mano de una persona que se crió en Escobar y lucha a favor de la vida”, terminó.

A %d blogueros les gusta esto: