Leandro Costa salió a timbrear por Maschwitz

En el marco del último timbreo, previo a las PASO, el candidato a intendente escobarense, Leandro Costa, recorrió las calles de Ingeniero Maschwitz acompañado del ministro de Economía Provincial, Hernán Lacunza, de la legisladora Mercedes de Las Casas y los concejales, funcionarios y voluntarios.

Los vecinos y comerciantes comentaron las inquietudes y necesidades del barrio. Las más mencionadas fueron el mal estado de las calles, la falta de iluminación, de recolección de ramas y residuos, y el incremento en las tasas municipales.
“Ahora más que nunca es cuando seguimos estando cerca, por eso, todos los días estamos recorriendo los barrios, charlando, escuchando y tratando de dar una mano” señaló, Costa y agregó: “Hay muchas cosas por hacer, sobre todo en los barrios, que se sienten olvidados y nos hacen llegar a diario sus reclamos. Por ellos trabajamos con la Nación y la Provincia, por cada barrio de todo Escobar, que serán nuestra prioridad y que tendrán asfalto y vereda, si nos toca gobernar en diciembre” reafirmó.

A %d blogueros les gusta esto: