La Stone Rocker celebra su cuarto aniversario en el Teatro Seminari

La banda de rock escobarense se presentará el miércoles 14 de agosto en el Teatro Municipal Tomás Seminari para festejar sus cuatro años de carrera. Es también, para los miembros que la integran, la posibilidad de mostrarse frente a un público diferente del que suelen estar acostumbrados. La cita es a las 20 horas.

La entrada es libre y gratuita. Se pide únicamente llevar un alimento no perecedero para colaborar con el programa Hambre Cero.

La sorpresa que revelaron los músicos en Radio Líder FM 98.9 es que el espectáculo vendrá acompañado de la grabación de un registro audiovisual.

La Stone Rocker está integrada actualmente por Franco Balanzat (voz y guitarra), El “loco” Juan (guitarra), Faty Wayman (bajo), Jc Johnson (batería), Enzo McFly (armónica). La banda se encasilla principalmente en el género rock and roll pero tiene también algunas incorporaciones de hard rock y hasta de blues.

Algunas de las influencias musicales de la agrupación son AC DC, Rolling Stones, Pappo y Riff.

El original nombre de la banda surgió a través del barrio Stone, de donde son oriundos sus integrantes, siendo un título que se asocia inmediatamente con la cultura del rock and roll.

La Stone Rocker llegó a presentarse a lo largo de su carrera en más de 100 shows, que han sido ejecutados en diversas ciudades de la provincia bonaerense, como Campana, Ramos Mejía, Zárate o Capital Federal, como así también en la provincia de Entre Ríos. “Somos una banda que disfruta de cada espectáculo y siempre trata de dar lo mejor en cada oportunidad”, aseguró la banda.

“Trabajamos constantemente para crecer y mejorar día a día tomando como objetivo que nuestra música suene cada vez más” destacaron los músicos. Además, manifestaron con orgullo que han tenido “el honor de compartir escenario con grandes músicos y bandas a nivel nacional y también de poder participar en el programa “Rock del país”. Por otra parte, se presentaron también en el ciclo televisivo “Mete púa” conducido por Diego Mizrahi.

En junio de 2018 lanzaron su primer álbum titulado “Buscando el camino” que consta de 11 canciones originales de la banda. El mismo fue grabado, mezclado y masterizado por Dino Mereu en “El Hormiguero Estudio”.

A %d blogueros les gusta esto: