Incendios de vivienda en tres localidades

En las últimas horas, se registraron distintos siniestros en casas de familia ubicadas en las ciudades de Belén de Escobar, Garín y Matheu.

El primero de ellos ocurrió sobre Belgrano, en la intersección con Roma, de la localidad de Garín, en horas de la tarde del pasado domingo. Allí la víctima se encontraba cocinando en una olla cuando la comida comenzó a quemarse y el fuego se salió de control, generando un principio de incendio. Por fortuna, no se lamentaron grandes pérdidas materiales. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Garín, a bordo del Móvil G-35

Otro incendio se registró en Martín Fierro al 700, en Belén, en horas de la mañana de ayer. En el lugar, luego de que se generara una ignición por causas desconocidas, se quemó una habitación entera y no quedó nada, viéndose afectada la sala de estar del domicilio.

Casi en simultáneo, se quemó una vivienda ubicada en la localidad de Matheu, en un pequeño galpón ubicado en Márquez al 200. Al lugar concurrió un móvil del Destacamento de Matheu y personal policial.

A %d blogueros les gusta esto: