Vociferaban en los pasillos de la villa y fueron aprehendidos

Se trató de tres hombres que al momento de ser interceptados por la policía se encontraban gritando, afirmando ser “los dueños de la villa”. Se los llevaron para averiguación de identidad, luego de lo cual, al no contar con impedimentos legales, fueron liberados.
Ocurrió en Belén de Escobar, con intervención de la Comisaría Escobar 1ª en el marco de un operativo de servicio de seguridad máxima y prevención de delitos de todas las gamas.
Entre el nuevo barrio Cerro Rico y Lambertuchi, personal del Comando de Patrulla, junto con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), procedió a la identificación de estos tres sujetos que se encontraban sobre la calle San Francisco, entre Callao y Peirano.
Según fuentes policiales, los mismos se encontraban en un pasillo de la Villa La Esperanza, vociferando ser “los dueños de la villa”.
Fueron identificados como un vecino del lugar, de 42 años, otro de 29 con el mismo domicilio, y un tercero de 35 años, vecino de Lambertuchi. Los tres fueron trasladados hasta el asiento de la seccional policial para los fines legales, previa realización del informe médico. Finalizados los recaudos y no encontrandoimpedimentos legales en su contra, recuperaron su libertad.

A %d blogueros les gusta esto: