Festival para las mascotas y sus dueños

Con motivo del segundo aniversario del Hospital Municipal de Zoonosis “Dr. Ricardo Godnic”, hoy se realizará un evento para las familias y promoción de la salud de las mascotas en el Polideportivo Luis Monti, situado en Av. Tapia de Cruz 1280, Escobar, a partir de las 12hs. Además, allí los dueños podrán vacunarlos contra la rabia.

 Los animales también tendrán su momento lúdico en la maratón mascotera que empezará a las 15hs. No será competitiva, sino para recorrer la pista y pasar un momento agradable. Más tarde, alrededor  de las 16.15hs, habrá un desfile donde dueños y mascotas podrán ir disfrazados.

Quienes estén con intenciones de tener un nuevo integrante en la familia podrán acercarse a las trabajadoras de Zoonosis. Ellas tendrán un libro de fotos de animales para adoptar. Los interesados podrán mirar y preguntar, y en la semana acercarse al centro para conocer  a la mascota.

El médico veterinario Cristian Pissacco explicó a la radio FM Líder 98.9 que el festejo al principio se había planeado como algo íntimo pero terminó siendo un gran evento. Una de las atracciones principales que mencionó son las demostraciones que harán especialistas en canes. Con respecto a la labor del hospital en estos dos años Pissacco dijo: “Tenemos una visita cotidiana de más de 100 vecinos por día, lo que demuestra una gran aceptación de la tarea que hacemos acá”.

Aquellos que quieran tomar un descanso recreativo podrán recorrer puestos de emprendedores y comida. El cierre de este peculiar evento será un espectáculo musical, y la conducción estará a cargo del actor y modelo Christian Sancho, y el periodista “Robertito” Funes Ugarte.

A %d blogueros les gusta esto: