Buscan a Fausto Andrés Fernández Paredes, de 28 años

El joven se fue de su casa días atrás y todavía no se sabe nada de él. Fausto Andrés Fernández Paredes, de 28 años, es hijo de Blas Antonio Fernández y Elvira Paredes. Al momento de dejar su domicilio, vestía un jean azul, un buzo gris, un chaleco negro y zapatillas tipo Adidas negras con puntera blanca.

La persona buscada es de contextura delgada, de alrededor de 50 kg, de 1,60 m de estatura, cabello corto y oscuro y ojos verdes. Como señas particulares presenta el faltante de sus dos dientes superiores frontales y posee dos tatuajes: una iguana en la mano derecha y un duende en la espalda, del lado izquierdo, a la altura de la paleta.

Su hermano radicó la denuncia por su desaparición en la Comisaría Escobar 3ª de Garín, a la espera de datos que sirvan para dar con su paradero.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada de Escobar, a cargo de la Dra. Ana Paula Gaggioti, titular. Ante cualquier información comunicarse con el 03484-471333 o vía email criagarin@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: