“Hay discriminación por parte del gobierno provincial”

Durante la visita del martes de Axel Kicillof a la Ciudad de Garín, la precandidata a diputada provincial Malena Galmarini formó parte de la recorrida junto al jefe comunal  Ariel Sujarchuk y la diputada nacional Laura Russo.

Conocieron el Microestadio Municipal, inaugurado recientemente,  y el Galpón de Ciencias,  lugar donde los más pequeños pueden experimentar a través del juego y conocer sobre el procedimiento científico.

Además de dialogar y saludar a los vecinos, en la recorrida Galmarini aprovechó para conversar con FM Líder 98.9 y señaló que nota una discriminación por parte del gobierno provincial a aquellos distritos que no son del mismo color político: “Nos parece importante ver cómo crecen los municipios a pesar de la crisis económica atroz que está viviendo Argentina.  La discriminación que ha llevado a cabo el gobierno de la provincia de Buenos Aires respecto a quienes que tienen el mismo color político ha redundado en que aquellos intendentes que no son de Juntos por el Cambio tengan que redoblar la apuesta y hacerse cargo no sólo del alumbrado, barrido y limpieza, sino también de la educación, seguridad, los planes alimentarios, a pesar de tener menos recursos”. Luego elogió a los intendentes de su fórmula: “Eso habla muy bien de los intendentes y los pueblos de esos municipios. Frente a la discriminación del gobierno nacional y provincial, los gobiernos municipales que son de otro color político han tenido que dejar de hacer algunas cosas para hacer otras que no le son propias”.

Mencionó también las líneas generales del período previo a elecciones, y recordó el acuerdo que se firmó entre partidos en la Cámara Nacional Electoral para tener  una campaña limpia y libre de noticias falsas.

A %d blogueros les gusta esto: